Preguntas frecuentes

Es un proyecto apoyado por el Programa de Fomento al Cine Mexicano (FOCINE), que tiene como objetivo construir una plataforma digital de carácter público integrada por un banco de fotografíasy material audiovisual, de creadoras y creadores personales e institucionales,  en torno a diversos temas de la entidad.

A raíz del interés de un grupo interdisciplinario de la sociedad civil, preocupado y ocupado en el rescate y preservación de archivos de imágenes y video, que elaboran el proyecto Acervo Chiapas y lo hacen realidad con esta plataforma digital, con el apoyo de FOCINE.

Porque es un medio que no conoce límites para establecer comunicación ágil, versátil e inmediata, características que permitirán que las obras que integran este Acervo Chiapas puedan ser conocidas en cualquier latitud.

Debido a que toda la obra exhibida en el Acervo Chiapas está protegida por los derechos de autor y es propiedad exclusiva de sus creadores/as, las personas interesadas deben contactar directamente a quien tenga los derechos o conserve los archivos de acuerdo a los datos de contacto que aparecen en la ficha correspondiente.

Si usted posee obra  fotográfica, de video o documental sobre la entidad y desea que forme parte de Acervo Chiapas para ser exhibida en esta plataforma, favor de contactar al correo electrónico contacto@acervochiapas.com

error: Copia deshabilitada
Scroll al inicio